domingo, 27 de mayo de 2018

Elon Musk: 99.9% de los medios son propiedad del 'Nuevo Orden Mundial'


Elon Musk publicó recientemente una serie de Tweets señalando que el control del 'Nuevo Orden Mundial' e influencia es del 99.9% de los medios dominantes.

El multimillonario fundador de Tesla, escribio sobre cómo los periodistas de los medios masivos de comunicación se aprovechan de las mentiras para "obtener máximos clics y ganar dólares publicitarios" para sus amos globalistas. Musk fue implacable con los medios, llamándolos hipócritas y señalando que el público ya no confía en ellos.

Musk dice que quiere que los ciudadanos comunes se "despierten" y se den cuenta de quién es realmente el dueño de los medios que están obligados a consumir.


Dijo que no promociona a Tesla, su compañía de autos eléctricos, lo que significa que no contribuye con dinero a los medios, que dependen de dólares publicitarios para mantenerse en el negocio.

Por otro lado, la industria automotriz tradicional y las compañías de combustibles fósiles se encuentran entre los anunciantes más grandes del mundo, lo que significa que son una de las industrias principales que mantienen a los principales medios de comunicación en el negocio. Cuando llega el momento de cubrir una historia que involucre a estas industrias, los periodistas y las organizaciones de medios tienen un obvio sesgo y conflicto de intereses que influirán en su cobertura de la historia, incluso si no se les dieron órdenes explícitas para crear propaganda.

"La hipocresía más sagrada que las grandes compañías de medios de comunicación que reclaman la verdad, pero publican solo lo suficiente para endulzar la mentira, es la razón por la cual el público ya no los respeta. El problema es que los periodistas están bajo presión constante para obtener clics máximos y ganar dólares publicitarios o ser despedidos. Una situación difícil, ya que Tesla no anuncia, pero las compañías de combustibles fósiles y las compañías de automóviles a gas / diesel se encuentran entre los mayores anunciantes del mundo", dijo Musk.



Uno de los oscuros secretos de la industria publicitaria es el hecho de que los comerciales no siempre tienen la intención de vender algo, sino que a veces son un soborno encubierto, que las corporaciones usan para controlar la narrativa de las fuentes de noticias patrocinadas. Un ejemplo obvio de esto es cómo los proveedores de armas militares como Boeing o Lockheed Martin se anunciarán en las principales redes a pesar del hecho de que sus productos no están disponibles para la venta a las personas que miran los anuncios.

No es coincidencia que las historias internacionales se cubran con una inclinación pro-guerra en cada plataforma de medios importante cuando los traficantes de armas anuncian en cada uno, de hecho, esa es la razón por la que anuncian. Lo mismo ocurre con los anuncios de reclutamiento para los militares, estos tienen el doble propósito de reclutar y también controlar la narrativa de los medios de comunicación al convertirse en su patrocinador.